Respuesta: El video mas hp de que e visto Si es de mi pais y que poca madre!,eso fue en el estado de Guerrero,de hai es mi padre y ya no se puede ir tan fácil a visitar a los abuelos,a las 8 de la noche en su pueblo es tierra de nadie y yo que soy capitalino y no hablo con el asento de mis paisas de por alla,me delato solo para quedar como posible contrario entre los grupos delictivos que estan en disputa para vender la pinche mota y la piedra y la coca que se pelean,esta de la verga ya vivir con el cuchillo entre los dientes!,y eso es gracias a los gobiernos Priistas y panistas,por eso desde aqui una vez más :CHINGAS A TU RE-PUTISIMA Y BOMBA-NEGRA MADRE PEÑA NIETO!!!
__________________ Soy normal "entre comillas" e interesante por conocer.  |