Respuesta: Tenia hambre el oso Pues si que el oso solo es instinto pero para mi que bueno que le dieron crank! al oso,que mira que morirse asi de horrible ha de ser muy cabron!,y seguro se los comio vivos!
__________________ Soy normal "entre comillas" e interesante por conocer.  |