Cita: |
Iniciado por M&M Recargao´ jajaja...lleno de mocos! ....no falta sino ke baje repu....jajaja! | JAJAJA.....Preciso..me bajó la repu el edupapy este.....dejese ver para arreglarle la carita con gusto!
__________________ Se PrEtEnDe, Se InTeNtA...PeRo...En ÚlTiMaS nO sOmOs NaDa |