Tema: [ Acompañantes ] Adriana y sus Golosas - Bogotá
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2018 , 17:58:19   #50
LUFAO
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta LUFAO apoya: Zona Hot
LUFAO apoya: Sexual Turismo
LUFAO apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 104
Me Gustas Dados: 176
Ingreso: 19 ago 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2222
LUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLUFAO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Adriana y sus Golosas - Bogotá

Hola colegas,
yo estuve con la susodicha Adriana hace unos 3 años y medio, en ese entonces ya estaba en la Alqueria y tenia un sequito de unas 6 meretrices. La verdad fui solo por el morbo de cogermela a Adriana. Ella insistió en que escogiera alguna de sus fufurufas (ninguna me gustó)
Le pagué a Adriana una hora, se disfrazó de diabla con un liguero negro (en ese entonces no estaba tan gorda como ahora) me empezó a restregar el culo y las tetas por todo el cuerpo, luego empezó con un oral al natural muy bueno (para qué, pero la gorda lo sabe mamar) lamida de bolas correspondiente, garganta profunda y una dosis de paja rusa.
Luego caucho al amiguito y de una Anal, se montó encima (dandome la espalda) y se lo ensartó en el culo. La verdad ese culo ya es recorrido porque le entró de una, casi ni se sintió apretado como cuando he estado con otras sexoservidoras, ahi estuvimos dandole hasta que cambiamos de posición (en cuatro, y de frente) hasta que me vine.
Luego limpieza y retirada de condon, un descanso, me hizo un buen masaje, me empezó a dar besos (se ve que le caí bien) charlamos un rato, tomamos agua y a por el segundo:
El segundo fue normal, por la cuca y al final otra vez por el culo. salí contento, sin embargo no volví después que empecé a leer todos los malos comentarios y las boleteadas que le estaba pegando a la gente.

La verdad ella ya no atiende. Fue buena meretríz en su momento.

LUFAO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03359 seconds with 11 queries