Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2006 , 22:23:11   #53
La Peli
Denunciante Distinguido
 
Avatar de La Peli
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.541
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 27 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6228
La Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacionLa Peli conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

PARCEEEEEE
UDS SON EL COLMO!!
CON ESO NO SE JUEGA NI AKI NI EN LA KINTA PORRA!!!!
ESTA BN MIGUE O PEX QUE ENTRE UDS PUEDAN JUGAR CON ESE TIPO DE COSAS PERO CON LOS DEMAS NO!!
UDS CREEN QUE UNO NO SE PREOCUPA O QUEEE?
QUE TAL QUE STATICK NO HUBIERA DICHO NADA..STARIAMOS MAS DE UNO LLAMANDO SUPER PREOCUPADOS....

PSSS DEJEN DE SER ASI...
PQ EL DIA QUE ALGO MALO LE PASE ( Q OJALA NO LLEGUE NUNK) ESE DIA NO LES VAMOS A CREER..ASI COMO EL NIÑO Y LAS OVEJASS PSSS Y NO ME IMPORTA ASI DIGAN Q PS Q INFANTIL Q TU DICHO DE NIÑO PS SI PERO ES LA VERDAD

INMADUROS PARCE CON ESO NO SE JUEGA DEJEN DE SER ASI!!!!



VALGA LA PENA ACLARAR Q LO ANTERIOR ES PURO SHOW..Q YO ME REI MUCHO Y Q DESDE EL PRINCIPIO SUPE Q ERA MENTIRA..GRACIAS!!

__________________
**Trata de explicar la luz q hay en la oscuridad, la alegría de una lágrima, la vida q existe en la muerte; y entonces me conoceras**

http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg



La Peli no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04248 seconds with 11 queries