Tema
:
Oeeee las mas perras de pedregal aqui:::
Ver Mensaje Individual
09-08-2005 , 17:18:41
#
12
corey taylor G..F/H..C
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 335
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 ago 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 16
pedregal keda por la autopista norte dos cuadras arriba de la fabrica del zenu, al lado del sena de pedregal ,
__________________
KoLbOrA KoN EL KaRmA No sE Te kaE La mAnO aYuDa A kOrEy KoN sU KaRmA
corey taylor G..F/H..C
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a corey taylor G..F/H..C
Buscar Más Mensajes de corey taylor G..F/H..C
Page generated in
0,02726
seconds with
11
queries