30-04-2007
, 10:15:01
|
#1222 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por Socio®™>!.. ...EEEEEEE... SOCIA.. CARTEL III?... SEGURA?... PORQ LA VDD...NO CREO... ...PILLATE BN A VER SI FUE Q TE EQUIVOCASTE O ALGO... Y AVISAS...Q AQUI SE TE COLABORA! | SI SI ES DEL CARTEL III PUES SEGUN LA INFORMACION Q ME DIERON POR AHI ES DE ESE CARTEL PERO SI NO LA TIENEN ENTONCES ESTA Q TAMBIEN ME GUSTA: VAS A VOLVER DE ZION SE LES AGRADECE |
| |