Cita:
Iniciado por Casanova33 Pero a Martha Show yo la he visto algunas veces en Paisas, con el pelo pintado de mono y vestido blanco. Allá la pregunté y cobra 80. La primera vez que la vi fue en la Piscina, cuando era un inocente puber obligado a ir al Santa por los compañeros y jefes del trabajo de entonces. Baila una chimba haciendo show, muy rica.
En cuanto a lo segundo, yo creo que empecé como en 2009-2010, jajajaja, me envejecí en el Santa. Saludos. |
Pues a paisas casi no entro y llevo tiempo sin verla. Ademas una vez la vi y naaaa q tristeza. Pero en sus epocas uff. Pero tienes razon, la regla es q no hayan vuelto aunque todas vuelven jajaja