Cita:
Iniciado por vandijk Bueno, es obvio que trent es el crack y maximo depredador de las redes sociales pero ahi va mi aporte con humildad. |
Vos también tienes buenas fotos, hasta Pistol ya está ilustrando el foro con imágenes, así que no soy el único...
Acá que son bien impacientes con los búhos, los que no aportan y solo preguntan, me llama la atención que no le hayan echado la madre al usuario carlos4095, ese loco solo veo que hace preguntas cuando escribe en este tema, pues a mí no es que me afecte, pero hay a otros que le han dado tanto ladrillazo que me causa curiosidad que al man lo han dejado sano....
Muchachos y esa Ivonne qué tal es??? Me pareció que ya habían dicho que no era muy recomendable pero no recuerdo bien si era ella de quien hablaban, porque un bizcocho si es, tanto en fotos como en persona.
Saludos