Tema
:
Modelos del santafe
Ver Mensaje Individual
22-05-2018 , 10:16:24
#
16473
drGrohp
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3536
Me Gustas Dados: 4432
Ingreso: 05 abr 2014
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 50052
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Modelos del santafe
Estuve bien con el par de venecas que me he comido en lion y dejan buen tiempo en los cuartos, pero igual allá es como remar contra la corriente, ambiente como raro, no se.
Campanita no esta.
Archivos Adjuntos
LION2.mp4
(9,27 MB (Megabytes), 135 visitas)
LIONB.mp4
(14,21 MB (Megabytes), 145 visitas)
drGrohp
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a drGrohp
Buscar Más Mensajes de drGrohp
Page generated in
0,02133
seconds with
12
queries