Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2018 , 14:08:16   #14465
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por atticusrhodes Ver Mensaje
Gracias hermano bukosky por la respuesta y los consejos, entonces queda abortada la idea de catar callejeras de garaje, la verdad pensé que era mas dadas al trabajo ya que no tiene la presión de un “patron” como las de los bares, pero bueno le tomare la idea de comenzar por reservados para ir soltando yo la lengua y la pena jejejeje, en ese orden de ideas sumerce seria tan amable de recomendarme par reservados (la verdad de esos lugares apenas conozco el de adriana)? Como dije el de Adriana no esta mal, las muchachas son entregadas al deber pero lo que mata al chuzo es que a veces no hay peladas bonitas o muy agraciadas.

Pues hombre precisamente el que no tengan un jefe las callejeras muchas veces las hace ser reconchudas porque saben que el cliente no tiene a donde ir a quejarse.
Pues yo creo que lo mejor es que vaya con tiempo y haga un recorrido largo por los reservados de chapinero y que se siente, pida una pola y mire con calma en aquellos donde vea buen material. Hay muchos para recorrer entonces probablemente es una tarea que le tome varias excursiones, pero es algo para disfrutar sin acelerarse.
Si lo que quiere es un chuzo para entrenarse hablándoles a las viejas, el rosquillas de la 64 con 15 es ideal, allá las viejas están bastante dispuestas a conversar con los clientes, además que a ellas les dan fichas por lo que consuman, pero ojo la pola para ellas es mas costosa, oscila entre 6 y 9 lukas dependiendo del reservado al que vaya. Tiene que considerar esos gastos en su presupuesto.

bukosky no está en línea  
 
Page generated in 0,03220 seconds with 11 queries