Cita:
Iniciado por ocihoc No hoy estube desde las tres y no habia rastros de terremoto. pasen el contacto entonces los que la han visto |
ayer hablé con terremoto como a las 7pm en atunes ya estaba muy reculiada me dijo que iba a estar hoy viernes desde las 12am seguro alguien la sacó para culiarsela toda la tarde