Cita:
Iniciado por Hincharojo Un poco más de respeto para los que piden puntos... que se creen los pendejos que insultan a otros. En mi caso personal, yo no le ruego y no le lambo a ninguno. Si quisiera puntos los compro y ya. Pero me da rabia los que insultan a los nuevos y se creen más que los demás. Metanse sus hp puntos por donde les quepan. |
Hincha tu apreciacion era buena hasta que pediste respeto por medio del insulto, no entiendo a lo bien.