EY EY KE TAL...LOS TENGO MUY ABANDONADOS PARZ PERO YA EMPEZO EL MATADERO EN LA NACHO..PURO FINAL , SI O KE DANI? PERO BUENO CUENTEN CONMIGO PA LA FINKA SIEMPRE Y CUANDO HAYA PLATA Y SI NO VA GENTE RARA....LOS KE SOMOS Y LISTO XKE KE PEREZA AMANECER CON PATOS AHIMETIDOS.....DE UNA PARZ |