Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2018 , 08:31:00   #38
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28964
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: “Petro quiere llevar al país al hambre chavista de Venezuela”: Uribe

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Vea Ricardito, lea bien: el sistema EL SISTEMA, no yo, lo convirtió en un link.
Aprenda ud a manejar las herramientas del foro. Ud ya está muy viejo en este sitio como para que no sepa hacer las cosas en orden. Si ud no sabe hacer las cosas en orden desde un comienzo atengase a que cuando yo le una los mensajes el sistema los va a modificar; yo no soy su papá para que le esté cumpliendo sus caprichos.

Y deje de hacer spam, hay una herramienta para hacer esa clase de "peticiones". Lease los manuales del funcionamiento del sitio y por allí derecho lease las normas
Si yo tuviera los poderes para manejar el foro tal y como los tiene usted, tenga por seguro que lo hubiese hecho. Pero no, acá el omnipontente es usted.

YO no puedo unir los mensajes de su cuenta bis para contestarlos todos en un solo mensaje. Créame que si lo pudiera hacer, lo haría para evitarle a usted el trabajo. Pero no puedo. Por lo tanto, me vi en la obligación de cantestarlos uno por uno.

¿Quien es el que pone el desorden en este caso?

No yo sino quien utiliza esas cuentas fake para insultar a los usuarios. Si le cayó, de malas.

Luego llega y me unifica los comentarios. ¿Escuchó alguna queja en torno a eso?

Lo único que pregunté fue que por qué me dejó el video en enlace y no tal y como yo lo subí. Yo sé que hiere sus venas milicianas pero esto es un foro y si se las pica de moderador, tiene que ser imparcial con los aportes de todos.

El sistema... Siiiiii, el sistema...

Yo entiendo que el sistema hace algunas cosas de manera automática pero no quiere decir que lo dejemos como está programado. También se pueden arreglar esas acciones por defecto del sistema, y usted debería poder hacerlo. ¿No que se las sabe todas? Pues demuéstrelo. Esto no es de solo babas.

Otra vez le pido, por favor que deje el video tal y como yo lo subí.

Gracias.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03542 seconds with 11 queries