Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2018 , 12:13:39   #27
THE.SCALPER
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3321
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Es que lo de capitalismo duro y puro se sobreentiende que es para los demás, no para uno cuando necesite ayuda.

No hay mayores promotores del capitalismo duro y puro que quienes reciben millonarios subsidios del AIS, exigen continuos salvamentos bancarios, disfrutan de generosas excenciones tributarias "para crear empleo" y reciben regalos de papá gobierno (carreteras a la entrada de la finca, notarias, zonas francas, bodegas industriales, etc) a cada rato.
y eso es lo que le molesta a ud senor,, y de eso culpa a todos ,, ve ahi esta el dilema no a todos nos subsidian ,pero si luchamos y trabajamos en competencia,,, con berraquera ,sin quejarnos por las oportunidades de los otros,simplemente siendo tenazes y trabajando enfocados ,no culpando al mundo de lo que no tenemos.ese es el mundo socialista. en vez de pensar tanto en lo que el mundo no le ha regalado ,haga un pklan de trabajo y planee a futuro no quieran destruir lo que a los demas les ha tomado tiempo ,simplemente por que piensan que el mundo les debe algo.despierten que la vida es dura mas para unos que otros.pero con la idea de despojar destruir y aniquilar el progreso no van a avanzar uds.

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Wilfred, el Estado de Estados Unidos tuvo que entrar a salvar al sector bancario a raíz de la crisis inmobiliaria. ¿Cómo puedes decir que el modelo de Keynes está mandado a recoger cuando se tomó tal determinación?

El capitalismo "puro y duro" como lo planteaste trae consigo fuertes crisis períodicas en las que el Estado ha tenido que tomar determinaciones. Un poco más de hitoria, por favor.

Te pregunto, ¿se hubiera salvado la economía estadounidense sin la intervención del Estado?

A veces uno no sabe quiénes son más ingenuos y utópicos, si los comunistas que tienen una enorme fe en que la humanidad se puede organizar igualitariamente o los que abogan por un capitalismo puro y sin Estado y le tienen una enorme fe a que la humanidad no se desgarrará en la competencia de libre mercado pese a que los insidentes demuestran lo contrario
pero el socialismo es una crisis constante,no periodica.


Última edición por Misos; 14-05-2018 a las 12:46:27 Razón: Mejor en uno solo
THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03598 seconds with 11 queries