Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2018 , 11:17:04   #25
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Wave Respuesta: “Petro quiere llevar al país al hambre chavista de Venezuela”: Uribe

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Porque la burocracia le ha podido a quienes han gobernado por años bajo el modelo mercantilista que ha imperado por décadas (que en nada se asemeja al capitalismo verdadero). El modelo de Keynes está mandado a recoger desde que asuma que el aumento de los impuestos y del gasto público son fuente de desarrollo cuando lo que hace es reducir el poder adquisitivo de los consumidores y desestimular el emprendimiento y la iniciativa privada.

Lean un poquito más de la Escuela Austriaca o de la Escuela de Chicago, para que sepan cómo se pueden hacer las cosas mejor. Menos Estado, señoresm ahí está la clave.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Wilfred, el Estado de Estados Unidos tuvo que entrar a salvar al sector bancario a raíz de la crisis inmobiliaria. ¿Cómo puedes decir que el modelo de Keynes está mandado a recoger cuando se tomó tal determinación?

El capitalismo "puro y duro" como lo planteaste trae consigo fuertes crisis períodicas en las que el Estado ha tenido que tomar determinaciones. Un poco más de hitoria, por favor.

Te pregunto, ¿se hubiera salvado la economía estadounidense sin la intervención del Estado?

A veces uno no sabe quiénes son más ingenuos y utópicos, si los comunistas que tienen una enorme fe en que la humanidad se puede organizar igualitariamente o los que abogan por un capitalismo puro y sin Estado y le tienen una enorme fe a que la humanidad no se desgarrará en la competencia de libre mercado pese a que los insidentes demuestran lo contrario

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03402 seconds with 11 queries