Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2018 , 10:43:57   #24
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: “Petro quiere llevar al país al hambre chavista de Venezuela”: Uribe

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Viejo Wilfred, ¿y entonces por qué será que se sigue recurriendo (así sea a regañadientes) al modelo Keynesiano para salvar las economías en épocas de crisis?, porque siguiendo la lógica que planteás, en la que el Estado debería ser un mero arbitro al estilo partido de futbol, la economía estadounidense se debió haber dejado desmoronar en el primer decenio del presente siglo, y ni qué decir de algunas economías latinoamericanas.

...Es que hablar bonito del capitalismo y mal de los modelos socialistas funciona, mientras no haya reventado la burbuja...
Porque la burocracia le ha podido a quienes han gobernado por años bajo el modelo mercantilista que ha imperado por décadas (que en nada se asemeja al capitalismo verdadero). El modelo de Keynes está mandado a recoger desde que asuma que el aumento de los impuestos y del gasto público son fuente de desarrollo cuando lo que hace es reducir el poder adquisitivo de los consumidores y desestimular el emprendimiento y la iniciativa privada.

Lean un poquito más de la Escuela Austriaca o de la Escuela de Chicago, para que sepan cómo se pueden hacer las cosas mejor. Menos Estado, señoresm ahí está la clave.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02959 seconds with 11 queries