Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2018 , 08:27:55   #22
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: “Petro quiere llevar al país al hambre chavista de Venezuela”: Uribe

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Todo lo que incluya "social" en su denominación resulta ser un fracaso o, en el mejor de los casos, un breve letargo en el desarrollo de las naciones. La socialdemocracia implica cierto nivel de intervención estatal y eso en el largo plazo termina siendo perjudicial, y ni qué decir del socialismo y sus derivados.

Lo que se necesita es capitalismo puro y duro, donde el papel del Estado en la economía se limita al de un árbitro en un partido de fútbol, y cuyo papel social se limita a otorgar seguridad y justicia. Ese cuento de "justicia social" es un absurdo, asumiendo que la riqueza debe redistribuirse cuando lo que debe hacerse es multiplicarla. Me sorprende que todavía se escandalicen más por la desigualdad que por la pobreza.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Viejo Wilfred, ¿y entonces por qué será que se sigue recurriendo (así sea a regañadientes) al modelo Keynesiano para salvar las economías en épocas de crisis?, porque siguiendo la lógica que planteás, en la que el Estado debería ser un mero arbitro al estilo partido de futbol, la economía estadounidense se debió haber dejado desmoronar en el primer decenio del presente siglo, y ni qué decir de algunas economías latinoamericanas.

...Es que hablar bonito del capitalismo y mal de los modelos socialistas funciona, mientras no haya reventado la burbuja...

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03397 seconds with 11 queries