Cita:
Iniciado por vandijk Prros esta mañana en el noctambulo vi la noticia de un papá que se "infiltró" en una red de prostitucion en el santa y rescató a la hija. Una ñerita rica que supuestamente estaba drogada a la fuerza, pero que sad igual. Alguien tiene el enlace? |
Con tantas noticias: la del tombo muerto, la de la niña de 3 años,sumado a esta y que el barrio ya parece un “guetto” venezolano lo que se están buscando es una intervención tipo bronx después de elecciones.