Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:08:54   #1
Lluvia Una mujer gritó “violador” y le dieron una brutal golpiza a un hombre inocente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una mujer gritó “violador” y le dieron una brutal golpiza a un hombre inocente





En redes sociales fue difundido un video en el varias personas agredían físicamente a un sujeto identificado como Jonathan, tras ser acusado de haber hurtado a una menor.

El hecho se había presentado en Manizales, cuando una mujer gritó en medio de la calle que el sujeto se había robado a a la niña y lo acusó de violador; varias personas lo persiguieron, lo golpearon y lo entregaron a las autoridades, no sin antes grabar todo en video y difundirlo en redes.

Según recogieron medios manizaleños, en las últimas horas se conoció que el hombre era el tío de la pequeña y había ido a recogerla al colegio, como lo hace todos los días con la autorización de la madre de la menor. Además, la familia de Jonathan denunció que el hombre tiene una condición de discapacidad cognitiva desde los 14 años, que le redujo la movilidad y le afecta el habla, por esta razón no se defendió en ningún momento de la golpiza.

Jonathan sufrió que lesiones en las costillas, en el rostro y en la cabeza no pudo decir nada durante el ataque, sin embargo, la pequeña de 4 años de edad le decía a las personas que él era su tío y les pedía que no lo golpearan, pero lo seguían agrediendo.

La madre de la menor y hermana de Jonathan contó para Noticias Caracol, que no sabe por qué la mujer gritó que la niña era de ella: ““Esa señora que se agarró a gritar que le robaron la niña, la que está en el video, cuando la niña ni siquiera es de ella”, explicó.

Según las autoridades el hecho se encuentra en materia de investigación y todos los vídeos que fueron difundidos en redes están sirviendo para dar con los responsables de la paliza. De igual forma, la Policía hizo un llamado a la comunidad para que NO tomen justicia por mano propia y así evitar estos casos.





Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una mujer gritó “violador” y le dieron una brutal golpiza a un hombre inocente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03667 seconds with 12 queries