Respuesta: Modelos del santafe
Con la triste noticia de la partida del gran andres iniesta (el de verdad del barca no el del foro) de repente hice la analogia y para mi el andres iniesta de acá es el gran gordo 2020. Iniesta no es solo un crack de los pocos que quedan en el futbol, unico en su especie sino aue ademas es un caballero dentro y fuera de las canchas, querido por todos hasta por el mismo sergio ramos. Respetado, es un sabio pero humilde que solo genera simpatias y siempre tiene una sonrisa y una respuesta amable para todos. Gracias gordo 2020 para mi eres el andres iniesta del puteo, nunca te retires
|