07-05-2018
, 14:34:42
|
#21 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo? Cita:
Iniciado por +Wilfred En caso de llegar a segunda vuelta y pierda, obtendría una curul en el Senado. No recuerdo bajo qué reforma se hizo esto, pero para estas elecciones, quien finalice segundo en las elecciones, sea en primera o segunda vuelta, tendrá curul en el Senado, mientras que la fórmula vicepresidencial derrotada irá a la Cámara de Representantes.
Que pase es otro cuento, pero de qué puede, puede. Veo mucho apoyo a Petro. No es descabellado pensar que pueda llegar a segunda.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk | Ah, si, eso ya sabía.
Lo que digo es que eso de que el Inepto llegue a la segunda vuelta solo está en la cabeza febril de los asustadores de niños y mentecatos, así que la única forma de que pueda llegar al senado en el próximo períiodo es si le roba la curul al ciego...  |
| |