Cita:
Iniciado por beas94 Buenas muchachos mi ortografia no es la mejor pero ustedes por si mismos entenderan la experiencia
Empecemos soy relativamente usuario
Antiguo me inscribi el año pasado
Perolo importante es que fui al santafe el martes camine toda la cuadra a solas.
Pase por fiebre hoy ya muy de capa caida vi una que otra niña medio buena me sente un rato vi como una vieja mona le restrego las tetas a un man.jajaja el man tenia una cara de babas con jeta abierta y todo se me acerco una vieja buenas tetas si tenia pero como soy muy exigente la cara dejo mucho que desear le dije que no y la putiada que me mando la gran perra me dio risa enves de mal genio me retire pase por pisas siempre solo pero no puedo negar una que otra niña lindas tirando a lolitas de cara linda eso si buen culazo como caracteriza alas del santafe tome un servicio con la niña me atendio re bien la pelada nolo puedo negar muy complaciente nos pusimos ala faena le di duro en cuatro gemia rico la vieja luego le hice mi favorita sometida en la pared con verga atras chupada me dejo quele regara en las tetas y lavieja apenas dise que rico amor leche calinte duramos poco hijueputas joden por el tiempo pero bueno la vieja me dio su numero nos despedimos volveria a paisas ovbio pero me dejaron matado las troyanas que VIEJOTAS UFF |
Catador no le de tanta mente a lo de la ortografía y estoy de acuerdo con usted en TROYA se ven las mejores teens la tienen clara por q hay recambio aunque últimamente estoy dándole con toda a Natalia q no es una teen pero es una perra que presta un servicio de lujo para mí los mejores polvos de allá son Camila la llanera y Natalia la llanera está inactiva pero va a volver tuniada
Otro buen polvo es farina lo malo es q no da besos por eso baja mucho en mí ranking para mí puta q no de besos y no se deje trapear Pailas y hablando de olores estoy de acuerdo una puta que huela feo es lo más desmotivante q puede haber claro que no falta el cabron que le dan un mal polvo y empieza hablar mal de la susodicha y hablan mierda por qué ha pasado catadores somos fuerza todas las divas del santa nos leen .... Felicez polvos