Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:45:33   #1
Shocked ciudad flotante del mundo Aparecerá en el océano Pacífico en 2020 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Dentro del proyecto, se contempla estas ciudades tengan todo tipo de servicios. Para ello se debería construir una docena de estructuras incluyendo hogares, hoteles, oficinas y restaurantes.

patrocinador



Como hemos comentado anteriormente, se sabe que la organización ha hablado con la Polinesia francesa para hacer las primeras pruebas, pero esto no significa que sea ahí donde se levantaría esta primera ciudad. Si que se conoce que ingenieros y arquitectos han visitado un lugar que tiene muchas posibilidades de ser el sitio elegido para su construcción, aunque su ubicación no ha sido revelada.



Según los dirigentes de esta compañía, con este proyecto se pretende liberar a la humanidad de los políticos, reescribiendo las reglas que gobiernan la sociedad.
Proyecto de muchos millones de dólares




Está claro que no es barato hacer realidad este proyecto. Según las estimaciones de la compañía, haría falta cerca de 167 millones de dólares. Una cantidad considerable pero que tampoco se sube mucho a la parra. Nos podemos encontrar proyectos muchos más caros, como la Torre Analemma. El Instituto Seasteading ya ha recibido fondos del fundador de PayPal, Peter Thiel, sin embargo, para la próxima fase del proyecto, el instituto espera realizar una campaña de crowdfunding que recaude dinero mediante la creación y venta de su propia moneda virtual.
Increíbles vistas de la zona



Está claro, que si al final este proyecto ve la luz, esta ciudad flotante ofrecerá unas vistas privilegiadas a sus habitantes.




Además de los edificios, también será necesario crear una red de comunicación entre las diferentes plataformas que formen parte de la ciudad, así como un medio de transporte para llegar a sus habitantes a tierra firme.






Comentarios Facebook

__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ciudad flotante del mundo Aparecerá en el océano Pacífico en 2020

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04343 seconds with 12 queries