29-04-2007
, 13:25:21
|
#2892 |
| Denunciante Ultra
| jaja santyago pa esa fecha como dijo pradis no hay julbol ps prado no va a organixar eso sin pensar en lo que nos mueve cada 8 dias 
y si... hay que hablar mas de eso... y ps el cannabis ya se piensa pa despues lo importante es la komida y el likor 
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |