Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2018 , 14:28:42   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.238
Me Gusta Recibidos: 22297
Me Gustas Dados: 15344
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: El voto irracional

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Exacto!!! Eso es justamente lo que dice el artículo: el fanático jamás va a dejar de serlo por más pruebas que el mundo le dé de que esta equivocado.

La única manera es quitando la polarización de la ecuación...lo cual es precisamente lo que no van a permitir los dos caudillos que se nutren de ella y lideran las encuestas hoy en día.
Hoy durante el almuerzo con un amigo me dijo algo muy diciente: estamos tan jodidos en Colombia que para enfrentar a un hijueputa se necesita un malparido.

Para un Uribe se necesita un Petro. Son las dos caras de la misma moneda. Soberbios, fanáticos, encantadores de serpientes, de odios y verbo fácil.

Esta es la campaña de las emociones, de los fanatismos, de las sectas y los caudillos, de los insultos y la corrupción. No gana el más sensato sino el más visceral.

Es la campaña del miedo: miedo a que regrese Uribe con sus falsos positivos o miedo a que llegue Petro y su populismo trasnochado.

No se va a votar a favor de Uribe o de Petro sino en contra de lo que cada uno representa. Votar contra Uribe es votar contra los ricos explotadores y votar contra Petro es votar contra la chusma vaga y resentida.

Así de simple, de primaria, se volvió nuestra política. El que gane llega a arrasar el legado del anterior y el que pierda llega al congreso a no dejar gobernar al elegido.

Si gana Duque, Petro tomará las banderas de la oposición y le amargará la vida durante cuatro años. Si, por el contrario, gana Petro, Uribe incendiará el país en su contra.

Mientras tanto, De la Calle y Fajardo, dos talantes distintos, vivirán sus horas oscuras ahogados en su decencia, mientras el oportunismo de Vargas Lleras se hundirá sin remedio al no alcanzarle las maquinarias para ganar a destajo.

En el país de los hijueputas, bienvenidos los malparidos.

__________________
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03634 seconds with 11 queries