Respuesta: Trabaja en tigo curramba
Parceros..al parecer la hembra se quiso suicidar al ver que lo jodieron la vida de esa manera..
Desde mi sincera opinion.. Yo digo.
La culpa es de ella por ponerse en ese desorden y dejarse grabar.. Simplemente son consecuencías de un hecho bochornoso como este..
Que opinan uds parceros..
 |