Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2018 , 00:35:54   #12
DECALIPAPA
Denunciante Constante
 
Avatar de DECALIPAPA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.287
Me Gusta Recibidos: 3937
Me Gustas Dados: 3719
Ingreso: 20 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 52
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 132
Puntos: 233780
DECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputaciónDECALIPAPA tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Colombia Elige - Gran votación foral para presidente 2018 (primera vuelta)

Ya di mi voto, es cierto que nesecitamos un cambio, pero no vamos a cambiar una gripa por un cancer pilas ahi, petro ni por el putas.
Quede el que quede va a robar, pero que quede petro sera imposible sacarlo de la casa de nariño por las buenas, caso Cuba,Venezuela y todos esos paises que el socialismo a llegado como el gran "SALVADOR" de los pobres.
Para que una sociedad funcione desafortunadamente tiene que haber tres niveles de riqueza, no todos podemos ser pobres , no todos podemos ser ricos y no todos podemos estar iguales.

DECALIPAPA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02593 seconds with 11 queries