Hola grandes maestros puteriles...les comento,despues de una larga estadia en europa por fin voy a poder ir a visitarlos a cali.
Estare la primera semana de septiembre y pues me encantaria poder reunirme con los cofrades y grandes gurus para que nos tomaramos unas cervezas o porque no un botello .
Los que esten deacuerdo pues dejen su nota en este mensaje y su whstup por privado.y pongamo os deacuerdo a que chuzo vamos a ir...uno con buen casting y no tan caro para q el mayor numero de cofrades puedan asistir.un abrazo y venga cuento con toda la cofradia de cali.