Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2018 , 13:03:21   #16
DANNY TREJO
Denunciante Bronce
 
Avatar de DANNY TREJO
Me Gusta DANNY TREJO apoya: Zona Chistes
DANNY TREJO apoya: Zona Modelos
DANNY TREJO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 11.286
Me Gusta Recibidos: 27387
Me Gustas Dados: 12717
Ingreso: 22 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 204
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 324
Puntos: 612708
DANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputaciónDANNY TREJO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Hall De La Fama Medalla Hot Mejor firma Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No deja de ser muy diciente que, como sociedad, estemos haciendole fuerza al tercero, aún sabiendo la clase de recuas que lo rodean.

De ese talante son las otras dos joyitas.
El tercero Un buen ejecutor rodeado de corruptos.?

"El actual gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien tuvo que recibirle el puesto a Fajardo, fue el primero en poner en evidencia al miembro de la Coalición por Colombia. En su discurso de posesión afirmó: “recibo del gobernador Sergio Fajardo, un departamento de Antioquia que está camino a la bancarrota”. Aseguró, además, que “el ministerio de Hacienda ha dicho que Fajardo recibió un departamento número uno a nivel nacional en eficiencia fiscal y lo entregó en el puesto 16, el peor estado económico de toda la historia de Antioquia”.


"Durante su gobernación, el departamento por primera vez incumplió la Ley 617 de desempeño fiscal y, según la Contraloría General, Antioquia acumuló el mayor déficit en el país.
Sin embargo, durante su periodo no se mencionaba nada de esto. Fajardo se gastó millones en campañas publicitarias para decirle a los antioqueños que su administración era perfecta. Luis Pérez, el actual Gobernador, dijo al respecto: “ni un peso público se derrochará para que los medios de comunicación repitan con obsesión que el gobernante es honrado” haciendo referencia al despilfarro de su antecesor."




"La Fiscalía y la Procuraduría tienen la lupa sobre el exgobernador que dejó al departamento “camino a la bancarrota”, como aseguró el gobernador Luis Pérez
Sergio Fajardo Valderrama lleva la delantera en algunas encuestas de opinión y es consentido por los directores de la “gran prensa bogotana”; no es vano, invirtió cerca de $196.000 millones (USD $69 millones) en pauta destinada a los grandes medios pagada con los impuestos de la ciudadanía."






Un buen ejecutor rodeado de corruptos.......




Fuente: Haga lo que dijo Fajardo, busque en google!. Le ayudo, ponga . "fajardo corrupcion familia medellin" y verá lo que le sale.

__________________



Última edición por Misos; 28-04-2018 a las 10:09:13 Razón: Cortar link externo
DANNY TREJO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04320 seconds with 11 queries