Cita:
Iniciado por juancarlosconte Esa agencia 7Pecados es una Pecueca!!!
Siempre es la misma vaina, pero es que que mas se puede esperar de esas fotos y ese catalogo..... |
Pues la respuesta (o la falta de la misma) es lo más pecueco.
¿Para qué se anuncian en Photoprepagos, Mileróticos y cuanto sitio hay?