Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2018 , 15:49:22   #4
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NICO CANADA Ver Mensaje
Ahí queda demostrado que La gente de Cartagena, es abusiva y usurera con el turista!
Eso les pasa a los turistas de olla que vienen para acá y que van a playas públicas. Yo vivo en Cartagena y voy a playas privadas, y las playas que tengo enfrente de mi apartamento rara vez tienen vendedores. Esta es una ciudad costosa, no crean que cualquier pato puede venir acá y cumplir el sueño de sentirse como un gringo con plata.

(Sigo) Por otro lado, comparemos el centro de Cartagena con el centro de Medellin o Bogotá. Acá a las 4 am usted se puede quedar tranquilo en la banca de un parque en el centro, que no le pasará nada (a esa hora la mayoría son turistas y rubias europeas entrando y saliendo de clubes o discotecas, con policías y cámaras en cada esquina. Veamos si pasa lo mismo en las otras capitales jajajaja. Aquí y en cualquier parte del mundo es obvio que no se le debe comprar a los vendedores ambulantes que abordan turistas de esa manera. Vuelvo y digo, si quiere venir a Cartagena, ahorre y compre un plan turístico. Si quiere tirárselas de "vivo" y venir de mochilero a meterse en playas gratuitas que no conoce, no se queje después.

__________________

Última edición por Misos; 26-04-2018 a las 21:32:59 Razón: Mejor en uno solo
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03096 seconds with 11 queries