Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2018 , 00:16:51   #16148
putero1969
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 77
Me Gusta Recibidos: 379
Me Gustas Dados: 245
Ingreso: 22 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 355
putero1969 el Usuariox sera famoso/a muy prontoputero1969 el Usuariox sera famoso/a muy prontoputero1969 el Usuariox sera famoso/a muy prontoputero1969 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por vandijk Ver Mensaje
me sorprende escuchar a una que otra, decir que se la pasa trabajando en aruba, curacao, san marteen etc y que gana en dolares, que tiene taxis, aptos, lotes, fincas, que los hijos en los mega colegios y se sientan a oler ese perico maluco del santa y sacan del bolso un tarro de atun o salchichas y dicen que esa es la cena. jajaja me acuerdan del meme de moe (simpsons) cuando se amarra el lazo que lleva como cinturon.

me provoca comprarles una carne en troya o algo en esa terraza de fiebre. jajaja ganan millones y alimentandose asi de mal! que procede ahi?

De acuerdo y las he visto ,,,ademas si ganan en dolares y euros que hacen en atunes , paisas o troya a que vienen entonces. Van sacando pecho y humillando a las nuevas ,,alguna vez una de estas le decia venga le enseño a trabajar a una novata. "es que en el carolinas de st marteen me fue muy bien ganaba en dolares y euros hacia salidas en la isla " en el copacabana de aruba bla bla ,y en curacao campoalegre bla bla bla.. jajjajaja
ademas no es que me apetezca mucho clavar una nena recién llega de misión en las islas o sur america normalmente llegan rellenitas ,desanilladas de tanto clavo caribeño. y uno vaya a saber si se hacen o no exámenes. hay no sea que lo pringuen a uno , lo mínimo papiloma o verrugas, en el caribe si les toca entregarlo todo al cliente extranjero ellos pagan un precio que incluye mamada al natural y culito.

putero1969 no está en línea  
 
Page generated in 0,02886 seconds with 11 queries