Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2018 , 23:24:52   #16140
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por criteriado Ver Mensaje

Les ciento mi experiencia de ayer con una pereirana de troya. No recuerdo bien el nombre creo q se llama juliana es una pereirana flaquita rica con un cuerpito deliciso, utiliza siempre un enterizo color guayaba y de tacones la nena se ve una chimba creo q a simple vista llama la atención. Es una hijueputica en el trato.......

Entonces compas no he leido sobre ella en el foro, q alguien hable de esa vieja para ver como es realmente el servicio pero no dejemos que este tipo de tipas se lleven la plata sin ofrecer un buen servicio.

La reconocen por el vestido guayaba o curuba o uno negro utiliza .. se ve elegante, tacones donde se le ven los deditos, es elegante al caminar mejor dicho resalta de todas las que estan allá en troya. El año pasado me cobró 70 pero ahi si no fui marica.
Compa, por la descripción física que hace, se me hace que es Valentina... siempre usa vestidos ceñidos al cuerpo y es bien delgada, cuerpo natural, senos pequeños, pelinegra, de rostro hermoso y de unos 24 años tal vez..... aveces frecuenta o frecuentaba Atunes por las tardes, de civil pasa como universitaria, abajo es conversadora y buena persona, arriba no tengo idea... será la misma????

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,03213 seconds with 11 queries