Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2018 , 23:00:56   #16139
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Todas estas respuestas que da Vulgrim (y el comentario de Hincharojo) me llevan a la conclusión que el santa no se lo ha tirado el foro, solo somos un espejo de lo que acontece en el amado barrio..... soy fiel seguidor del foro y por supuesto de la putas, y honestamente no creo que tengamos tanto poder de influencia. Me extraña que puteros de vieja guardia vengan a decir esas sandeces.

Están es como buscando culpables para algo que desde hace rato se está cayendo por su propio peso.
Varios cofrades ya señalaron varias razones muy válidas para explicar el mal momento del barrio, yo solo quisiera nombrar las siguientes:

1) Sin duda comenzaría por la pobre o nula gestión de los empresarios, administradores y propietarios de los negocios que conforman el sector. No se ve ninguna acción conjunta o individual para hacer del barrio un sitio más apto para ofrecer esta clase de servicios con seguridad, amabilidad, higiene, mostrando respeto por el cliente; se acostumbraron a recibir plata facilito y no se preocuparon por retribuir algo o re-invertir, no solo basta con remodelar un local, hay que pensar en como mejorar los servicios, educar al personal, invertir en el capital humano, escuchar al cliente, etc.

2) Crisis económica, éxodo de venezolanos, desempleo, eso también afecta a la hora de ir a putiar. ¿cuántos colombianos no han perdido su trabajo porque el jefe decidió ahorrarse un dinero dándole su trabajo a un venezolano?

3) Globalización, intenet, las viejas se van a trabajar al exterior, a países donde pueden generan mayores ingresos, ya no dependen tanto de un negocio, pueden trabajar independientes, anunciarse en páginas web, trabajar desde su casa, etc.

4) Estamos ante una nueva generación (y época) que se podría describir como los importaculismos...... hacer dinero de la forma más rápido y fácil con el menor esfuerzo...... y se ve en todos los ámbitos de la sociedad (políticos corruptos, policías corruptos, narcos, matones, burundangueras, pirámides disfrazadas, hacerse rico de la noche a la mañana, jajajajajja), al santa no llegan precisamente las mujeres más educadas y privilegiadas; entonces que se puede esperar de ellas? no cosas muy buenas la verdad.... solo que sean bien perras en la cama!!!!!

"Todo tiempo pasado fue mejor"... esta frase se acuña perfectamente a la situación en el santa.... que antes se pasaba una chimba????..... claro que síiiii, por eso muchos cofrades quedamos enganchados en este vicio.... ahora creo que seguimos más por costumbre o maña, mas no por estar seguros que la vamos a pasar del putas.

La pregunta que me hago ante este difícil panorama en la zona es la siguiente ¿porqué los que pueden hacer algo para revertir la situación nunca hacen nada? ...

BRINDAR SEGURIDAD AL CLIENTE DENTRO DE LOS NEGOCIOS Y EN EL SECTOR

PRESTAR BUENA ATENCIÓN Y MOSTRAR RESPETO POR EL CLIENTE

ESCOGER BIEN Y CAPACITAR AL PERSONAL QUE PRESTA LOS DIFERENTES SERVICIOS, LLÁMESE VIGILANTE, MESERO, CAMARERA, SEXO-SERVIDORA, DJ, ETC.

OFRECER PRECIOS COMPETITIVOS, PROMOCIONES.

NO DESCONOCER NI ESTAR AJENOS A LA REALIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PAÍS

"COMO TODO NEGOCIO: SI NO CUIDAN AL CLIENTE, ESTE UN DÍA SE CANSA Y SE VA PARA LA COMPETENCIA"


Última edición por MORGANCIO; 25-04-2018 a las 23:08:05
MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,04582 seconds with 11 queries