Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2018 , 22:45:53   #16137
Hincharojo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustas Dados: 45
Ingreso: 16 feb 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 589
Hincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Gracias por sus respuestas a mi anterior comentario. La mayoría de ellas muy respetuosas lo cual evidencia el nivel del foro. Por eso es que me gusta leerlos a diario. Es evidente la preparación de muchos de ustedes, entre los que me imagino hay abogados, ingenieros,y otras profesiones que se reconocen por el nivel intelectual de sus intervenciones... frente a algunos comemtarios me gustaria comentar lo siguiente:
1. Soy señor, no señora
2. No soy precoz, y estoy de acuerdo con ustedes en que hay infinidad de problemas en el santa. Los tiempos son muy cortos, el trago es malo, los meseros son ladrones y abusivos... eso lo sabemos todos. Sin embargo hay una razón por la cual, a pesar de lo anterior, muchos seguimos llendo al barrio: las mujeres. Ya sé que muchas se portan mal, tienen mala actitud y consideramos un robo pagarles. Pero volvemos, anhelando aquel encuentro espectacular. Es un cara y sello pero a veces lo consiguimos... el punto es que no están fácil conseguir el tipo de mujeres que van al barrio y a esos precios. Yo sé que el oficio no se va a acabar. No soy tonto. Pero si, puede padar, y está pasando,que ya no vayan esos portenetos de mujeres que van al sector. El foro se llama modelos del santa fe y efectivamente eso son muchas ellas...
Como algunos de ustedes han comentado, también he frecuentado sitios como absolut spa o donde otto. He pagado 280 y 350 por niñas espectaculares. Pero creanme que no tienen nada que envidiarle a las mejores del santa fe. Ese es el punto. He estado en argentina, chile, cuba y uruguay. No hay ningún barrio ni ningún sector ni siquiera parecido al santa y con la calidad de mujeres. También como comento un parcero, he estado en muchas ciudades de colombia, y soy caleño y ustedes viven comparando sitios como la clinica del dr amor... que dan * por 20, y mintiendole a la gente... eso no es cierto... allá los precios son más elevados que acá... y también se consiguen abusos y malos polvos igual que acá... se trata simplemente de valorar un poco lo que tenemos y tratar de no acabarlo. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Hincharojo no está en línea  
 
Page generated in 0,03473 seconds with 11 queries