Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2006 , 19:11:53   #18
pkro
Denunciante Popular
 
Avatar de pkro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.347
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 445
pkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

EHI DEJEN ESOS DESPARCHADOS DEL FACTOR X POR ALLA SANOS...

EHI PORQUE SIEMPRE ME TIENEN QUE GUSANIAR AHORA JUAN DIABLO DIJO QUE MI GRUPO ERA ENIGMA PORQUE ESO SOLO LO ESCUCHAN LOS CACORROS Y AHI MISMO METAMOS AL PIKORO MUY CHARRO NO

pkro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,16278 seconds with 11 queries