Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2018 , 23:06:14   #16109
Hincharojo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustas Dados: 45
Ingreso: 16 feb 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 589
Hincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Crónica de una muerte anunciada. Ustedes están contribuyendo a tirarse el barrio. Primero que todo aclaro que no soy jonathan, ni mesero, ni nada que se le parezca. Soy cliente desde hace casi 20 años del sector. Pero creo que con sus campañas de 60, después 50, y luego ahora a alguien se le ocurrirá que 40.. lo único que hacen es alejar a los mejores especímenes del barrio. Ahora hay una campaña de apoyo a las venecas, no tengo nada en contra de las chamas, pero el producto nacional es o era miles veces mejor. Ya no se aprecian en el foro los fantásticos relatos de grandes escenas que parecían extraídos de literatura erotica de grandes escritores. Lo único que se lee ahora es que me pidieron 70 que hay que vetarla... en fin. Hay un gran vacio en ese sentido y ustedes aunque no crean están contribuyendo al declive del sector. Seguramente me van a insultar y a decir que yo soy alguna damisela resentida o administrador de algún establecimiento. No soy ni lo uno ni lo otro, solo una persona común que observa con tristeza como el sitio que fue hace algunos años el mejor de latinoameica y tal vez uno de los mas famosos del mundo, se ha convertido en un antro de meretrices ñeras que vienen a buscar algún ingreso. No creo que se deba pagar 70 ni 80 ni 100, como seguramente me dirán algunos " si tiene tanta plata pague usted" no es eso. Pero creo que 60 es una tarifa justa para la calidad del servicio prestado... si siguen así pronostico que en menos de 5 años el sector se va acabar. Y es una lástima. Creen que están contribuyendo a su bolsillo ahortandose 10 o 20 por una faena, al igual que los dueños de los comercios contratando a empleadas venezolanas, sin darse cuenta que están contribuyendo al declive de la economía nacional. Es cuestión lógica. Si contratas a personal nacional, esa persona te va consumir en el mercado y en la ferretería y en los establecimiwntos locales. Si contratas a una venezolana el 80% de su salario lo va a gastar enviando su dinero a su país para ayudar a sus familares. Con lo cual a mediano plazo contribuyes a acabar con la economía colombiana. Por no decir del gran santa fe. Igual cada uno hace lo que se le da la gana. Solo es una opinión.

Hincharojo no está en línea  
 
Page generated in 0,03385 seconds with 11 queries