Cita:
Iniciado por criteriado Anoche estuve en el santa me caté a una veneca bonita que ubique por la calle 23 cerca a california. Altica y bonita 35 servicio basico y me dijo que por 15 mas incluia la colita. Arreglamos por 40 y me le comí ese delicioso culo. Amigos he identificado q la veneca es mas abierta de mente para q le den por ese culo. Despues de disfrutar esas mieles me fui contento para la casita sin antes pasar a las 7:30 por fiebre estaba malo de casting por paisas tambien maluco y en troya como flojo no vi a nadie q me animara. Una demostracion q se puede culiar bueno con veneca a bajo precio. Y las colombianas deben bajar la tarifa o incluir el culito en la tarifa basica. Gracias a maduro y a su revolucion. Viva los precios bajos y completos. |
Es cierto. Yo también he notado que la venezolana es muchísimo menos morronga que el producto nacional del Santa en cuanto a trato y muchas cosas. Es más perra la veneca y eso es mucho mejor. Jejejeje. Saludos.