22-04-2018
, 07:59:43
|
#16078 |
Denunciante Notable
| Cita:
Iniciado por putero1969 Santa fe Ya no es lo de antes las Colombianas estan emigrando a otros paises Ecuador, Peru , Panama, Chile, europa etc y que les vaya bien bye --no esta facil para las chicas que se dejaron destronar por servicio, actitud y buenas maneras de las recien llegadas. Beneficio para nosotros los clientes quienes por los 30 , 40 o 50 mil nos atienden muy bien con todos los juguetes y buen placer. en mi caso personal consumo venezolanas desde el 2016 ya conocidas y ultimamente he hecho 3 tiros al aire y me han salido excelentes por la mitad y un poco mas de lo que pagaba por una compatriota.. a cambio estoy recibiendo actitud,,buenas maneras y placer que al final eso es lo que buscamos .. caleñas , paisas y pereiranas ya no mandan la parada en atunes , paisas o troya con tarifas de 70 , 80 y hasta 100 por un servicio mediocre y vaya les dices que por fuera una hora ,,te van podiendo 200 o 250 mil jaaaa ,,, se les acabo su agosto guapas ,,este mismo fenomeno pasa en USA con las Mexicanas , en españa con las rumanas y ucranianas ,,Alemania con turca y polacas ,,me encanta lo que esta pasando apoyo caras nuevas, cuerpos esculturales y morbosos .. cuidados en todas partes igual te roban aqui o alli , escopolamina alli y en el norte asi que Pura Vida ... pasion y buenos polvos mientras dure ..  |
Anoche estuve en el santa me caté a una veneca bonita que ubique por la calle 23 cerca a california. Altica y bonita 35 servicio basico y me dijo que por 15 mas incluia la colita. Arreglamos por 40 y me le comí ese delicioso culo. Amigos he identificado q la veneca es mas abierta de mente para q le den por ese culo. Despues de disfrutar esas mieles me fui contento para la casita sin antes pasar a las 7:30 por fiebre estaba malo de casting por paisas tambien maluco y en troya como flojo no vi a nadie q me animara. Una demostracion q se puede culiar bueno con veneca a bajo precio. Y las colombianas deben bajar la tarifa o incluir el culito en la tarifa basica. Gracias a maduro y a su revolucion. Viva los precios bajos y completos.
|
| |