Cita:
Iniciado por GREENBOY Cofrades una pregunta alguno se ha comido a una venezolana llamada Kimberly, rubia de ojos claros con brakers, delgada por lo general anda en shorcitos, la ultima vez estaba en un cachetero gris que se hace por las residencias cra 16 entre 23 y 24 por la parte oriental de sur a norte. Le pregunte y cobra 35 dijo que daba piquitos y que se deja trapear pero no se si sale cobrando adicionales. |
yo me eché a una parecida a fines del año pasado en esa zona, este año también la he visto ahí mismo pero tenía ganas de probar otras cosas. La que me comí estuvo bien, nada del otro mundo, la trapeé, no sé si sea la misma porque no me acuerdo qué nombre me dio, es de cara linda.