Respuesta: Modelos del santafe
Gracias Gordo2020,
Si la saque barata, esto es una experiencia para analizar bien y no volver a caer.
Seguiré la advertencia con lo de la cll 23 se ve mucho malandro.
Y lo peor es que fue más por seguir la corriente a un amigo que le gusta meterse con ese tipo de viejas y hasta ahora no me ha contado que le haya pasado algo malo a parte de que salgan mal polvo pero como cada quien tiene diferentes formas de manejar a estas viejas, lo mismo le puede pasar a uno en esos chuzos Atonis que en ese se la pasa esta vieja con unas amigas.
Cofrades una pregunta alguno se ha comido a una venezolana llamada Kimberly, rubia de ojos claros con brakers, delgada por lo general anda en shorcitos, la ultima vez estaba en un cachetero gris que se hace por las residencias cra 16 entre 23 y 24 por la parte oriental de sur a norte. Le pregunte y cobra 35 dijo que daba piquitos y que se deja trapear pero no se si sale cobrando adicionales.
Y por el mismo lado otra Rubia llamada SOFIA muy bonita tambien delgada pero con muy buen cuerpo y unas tetas que se le ven deliciosas ella no es Venezolana es como paisa no tiene acento este fin de semana la vi en un top blanco y chorcito tiene tatuajes en la pierna los que le alcance a ver le pregunte y me dijo que 40 pero no se deja trapear y eso es fundamental, pero esta muy linda.
Si saben que tal se portan este par de suripantas nos cuentan. O me va tocar arriesgarme un día de estos y probarlas
Gracias
|