Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2018 , 23:56:00   #16023
diegoalplay
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 30 nov 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 161
diegoalplay el Usuariox se nos esta haciendo populardiegoalplay el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

El sábado 17 pase como a las 9 pm por el barrio. Había mucha mucha gente, tanto chicas como manes, sobretodo en las calles. Había un buen ambiente y quizás por tanto movimiento muchas callejeras estaban tirando a 30k sobretodo las venecas, me pareció muy bueno pero luego llegaron muchos policias medio encubiertos porque iban de jean y algunos con chaquetas de la policia. Hay todo cambio muchas venezolanas desaparecieron y todos los gamines también. El mercado también cambio, las chicas empezaron a cobrar 40k pues ya no estaban las que cobraban menos. Esto es así oferta y demanda, no hay nada escrito ellas se van moviendo según como se mueva el mismo barrio. No me podía quedar mucho más y me fui con el mal sentimiento de no haber entrado cuando cobraban barato por querer darle vueltas al barrio viendo más nenas. Saludos

diegoalplay no está en línea  
 
Page generated in 0,02637 seconds with 11 queries