Respuesta: Modelos del santafe
El sábado 17 pase como a las 9 pm por el barrio. Había mucha mucha gente, tanto chicas como manes, sobretodo en las calles. Había un buen ambiente y quizás por tanto movimiento muchas callejeras estaban tirando a 30k sobretodo las venecas, me pareció muy bueno pero luego llegaron muchos policias medio encubiertos porque iban de jean y algunos con chaquetas de la policia. Hay todo cambio muchas venezolanas desaparecieron y todos los gamines también. El mercado también cambio, las chicas empezaron a cobrar 40k pues ya no estaban las que cobraban menos. Esto es así oferta y demanda, no hay nada escrito ellas se van moviendo según como se mueva el mismo barrio. No me podía quedar mucho más y me fui con el mal sentimiento de no haber entrado cuando cobraban barato por querer darle vueltas al barrio viendo más nenas. Saludos
|