Cita:
Iniciado por andc1818 1. No hay cosa que me empute mas que una pelada que te dio un servicio regular, normal o hasta malo este pidiendo propina al final.
Nunca una con la que me ha ido muy bien me ha pedido propina al final. Quería desahogarme jaja |
A mí me parece que es bastante habitual que los malos polvos pidan propina al final, yo diría que la mayoría de los peores polvos que he tenido siempre me han pedido propina, creo que como solo están pensando en la plata les vale guevo la satisfacción del cliente, ni siquiera llegan a considerar que prestan un servicio pésimo y que están estafando a los manes, también creo que los mejores polvos nunca piden propina, precisamente porque saben consentir a sus clientes se la ganan sin recurrir a eso e incluso no toman a mal si uno no llega a dárselas, a diferencia de las primeras que lo van es a uno putiando tras del hecho..me a pasado no pocas veces, son ese tipo de putas que desmerecen el oficio.