Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:08:16   #1
Shocked Trump fue detenido antes de hacer una estupidez - Bombardeo Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Trump quería bombardear objetivos rusos e iraníes en medio de ataques de Siria - informe

Según los informes, el presidente Donald Trump favoreció el bombardeo de objetivos rusos e iraníes en Siria, antes de que el jefe del Pentágono, James Mattis, hablara con el líder estadounidense.
Trump discutió tres opciones militares para Siria la semana pasada con su renovado equipo de seguridad nacional, liderado por el halcón de la era Bush John Bolton, informó el Wall Street Journal el sábado, citando fuentes familiarizadas con la toma de decisiones de la Casa Blanca.

Lee mas
El crucero USS Monterey de misiles guiados de la Marina de EE. UU. Dispara un misil Tomahawk de ataque terrestre 14 de abril de 2018 © Lt. j.g Matthew DanielsPreciso, abrumador y efectivo - El Pentágono da detalles del ataque a Siria
La opción menos expansiva incluía atacar "un conjunto estrecho de objetivos" vinculados a lo que el informe decía que eran "capacidades de armas químicas de Siria". La segunda opción proponía un conjunto más amplio de objetivos sirios, incluyendo "instalaciones sospechosas de investigación de armas químicas y comando militar". centros ".

Finalmente, la propuesta más agresiva podría haber incluido el bombardeo de las defensas aéreas rusas en Siria, con el fin de "paralizar las capacidades militares del régimen sin tocar la maquinaria política [del presidente Bashar] Assad".

La última opción, que habría sido tres veces más poderosa que la que finalmente llevaron a cabo los EE. UU., El Reino Unido y Francia, fue alentada particularmente por Trump, presionando a su equipo para que considere atacar objetivos rusos e iraníes en Siria. El presidente de los EE. UU. Estaba dispuesto a ir tan lejos para "obtener el equipo militar del régimen de Assad".

https://www.rt.com/usa/424266-trump-...argets-strike/



El señor casi inicia una guerra mundial

Comentarios Facebook

yedad no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trump fue detenido antes de hacer una estupidez - Bombardeo Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03549 seconds with 12 queries