Respuesta: Modelos del santafe 2. Hace unos 15 días tambien andaba por fiebre pero con unos compañeros de trabajo tomando guarito y vi a una nena mona, no, mas bien rubia pero muy deliciosa con porte de top model, tenia una corona de flores en la cabeza, mini falda y top pero andaba tan solicitada que no alcanzamos a pedirle show. En cambio vimos a una veneca morenita deliciosa en tarima que estaba bailando con un bikini rojo, tenia unas tetazas y un culazo todo natural, pero de carita maso aun asi nos gusto y le pedimos un showsito, la nena nos dijo que se llamaba Ambar y nos cobro duro, 30mil por un show? despues le preguntamos que cuanto el rato y nos dijo 70mil... 70 por 15 minutos donde uno no alcanza ni a quitarse la ropa? denunciada |