Cita:
Iniciado por elrololoco Depende, si la vieja es de su confianza le puede cobrar de 100k a 200k por una hora o tres. Si es la primera vez que se la va culear, puede que no le acepte el fuerazo o le cobre mucho más duro. Y tengo esta pregunta para los maestros del foro acerca de las multas. ¿Por qué unas viejas dicen que el sitio donde trabajan les va a cobrar multa si uno les propone un fuerazo? Pero esas mismas viejas viven saltando de sitio en sitio busca de usuarios y ahí si no piensan en esa dichosa multa.
¿Será que es una forma de timar al cliente?
Saludos. |
Deben pagar multa por que hacen turno desde las 5pm y yo no las veo de sitio en sitio ya que no lo pueden hacer. si las pillan no las dejan trabajar mas en ese lugar las echan. Algunas veces he visto a meseros de los otros locales en atunes y segun dicen van buscando a las chicas que se evaden y es asi por que no beben nada solo de mirones . las chicas al hacer turnos tienen el beneficio de no pagan el alojamiento del dia y en algunos lugares la cena , si le han dicho que debe pagar una multa para salir con usted pero estan en varios sitios a la vez es claro que esta buscando enredarlo y sacarle mas plata. Las chicas que hacen turno en su mayoria son las que trabajan menos , las menos agraciadas y algunas venezolanas . las divas y mujerones no se someten a eso ya que les sobran clientes por fuera y aprovechan para iniciar el dia en atunes y despues a fiebre ,paisas, troya principamente o fuerazo o si ya les fue bien durante el dia van a su hotel a descansar.