Respuesta: Modelos del santafe
No es por nada, pero esos negocios del santafe como han bajado de calidad... Anoche estuve en fiebre y modelos no habían muchas que llamaran la atención, solo una que esta como quiere que anda en vestido corto pelo liso y largo... Del resto no muchas de mi agrado. Aaa bueno una mujer altisima cabello corto, que delicia tener esa vieja encima.
Ahora, hace mucho no iba al santa y hace mucho no entraba al foro, pero que paso con SUSANITA, QUE PASÓ CON MICHELE OJITOS, que paso con las vieja escuela sabrosa de fiebre y paisas, donde están!!!!...
Las Venecas definitivamente están mandando la parada, buenos precios, y la verdad por solo el hablado llaman más la atención...
Saludos compañeros!!
|