Cita:
Iniciado por Vulgrim_0629 Nunca he opinado, me registre hace como año y medio, pero soy visitante del santa desde hace 8 años, y leo los mismo comentarios de siempre quejándose por los precios de todo, recuerdo cuando comence a ir que las tarifas de paisas , casona y fiebre era entre 35mil y 50mil, paisas mandaba la parada y fiebre apenas comenzaba, las polas a 3000 y las botellas de guaro a 60mil...
Después de 8 años la pola a subido a 6000 el guaro a 120mil y el polvo entre 50 y 80....increíble pero lo que menos a subido en tarifas sin los polvos que es la razón principal de ir alla...entonces con todo respeto, no seamos lichigos ni tacaños es antes hasta justa la tarifa de 70mil, vayan y tomen agua pola, gatorade, guaro, whisky , cada cual consume de acurdo a sus capacidades, y culea de acuerdo a sus capacidades, si no le alcazna los 70 vaya a buscar callejera, a los chongos de venecia, 7 de agusto, chapinero soacha, fontibon y alla levanta mas económico...pero dejen la lloradera por las tarifas y hablen mas bien de la putas y ya |
Otro, sapo, admistrador o mejor aún mozo de Pample. Resentido mijo porque le están afectando la economía familiar?, De comienzo sus datos no son correctos y se evidencia el resentimiento, fresco,si se nos da la gana de culiarnos a su moza o novia en el santa,le pagaremos 50, así tengamos millones en el bolsillo,si no le gusta o no le alcanza para el vicio,pague ud más o saque a su mujer de eso.